Estas pensando en vender objetos que tienes en casa y ni utilizas o ya los tienes en venta pero no te llama ni escribe nadie… Parece que a nadie le interesa.

PLATAFORMAS PARA VENDER

Cada día encontramos nuevas plataformas en las que vender productos que ya no usamos, no nos gustan e incluso ropa que no hemos llegado a estrenar y hemos dejado en el armario olvidada.

Estas son las plataformas que te recomiendo para poner los productos que quieres vender:

Ebay: Los usuarios pueden comprar productos por un precio fijo o pujar por ellos.

Wallapop: Es una aplicación que puedes instalar en el móvil y desde la cual puedes echar y subir las fotos de tus productos. Es muy sencilla de usar, pero te dejo esta guía para que no te pierdas en el camino.

Mil anuncios: Plataforma muy utilizada para la compra y venta de productos particulares.

Vibbo: Esta diseñada para la venta de artículos de segunda mano.

Estas son algunas de las plataformas más conocidas, pero aún hay más que puedes investigar aquí.

 

Algo que me sorprende desde que empecé como copywriter es descubrir cada día el potencial que tienen las palabras, los cambios que podemos dar con ellas y lo poco que se utilizan para la venta de productos en internet.

No es lo mismo decir «pendientes circulares» que personalizarlos más y añadir sus características de una forma divertida y atrayente. Ej. «pendientes del oceano. Encontrados en las profundidades, de peso ligero como una pluma y con múltiples posibilidades de combinación.»

Muchas personas me han preguntado porqué no venden nada de lo que ponen en mil anuncios o wallapop y por eso he decidido crear este artículo, para que aprendan a destacar su anuncio por encima de otros iguales. porque normalmente se repiten una y otra vez los mismos anuncios.

Hay muchos muebles deseosos de ser vendidos en internet, pero sin un texto bien escrito y una imagen bien hecha… Siempre se quedarán contigo.

Si necesito una mesa para mi cocina (por poner un ejemplo), no me va a llamar la atención un anuncio que ponga mesa de madera y 4 sillas (suena aburrido) y finalmente iría a ikea a mirar las mesas.

Pero si me encuentro un anuncio que destaque más sus características y beneficios, probablemente me pare a leerlo con detalle (mesa para disfrutar de una comida en familia de forma cómoda, amplia para que las patas no te molesten, en madera de Canada, fuerte, resistente, duradera…Compuesta por 4 sillas de polipiel blandas y resistentes, en color gris perla, ligeras y fácil de transportar que marcaran un antes y un después en su cocina…).

Es muy importante resaltar los beneficios

Atrae a través de los beneficios que este producto puede aportar a la persona que lo compre, conecta con la persona que lo necesita, cuéntale porqué lo necesita y que problemas va a solucionar con el.

Párate un poco a analizarlo y descríbelo con todos sus detalles.

 

Si tienes una tienda online o física, haz que cada uno de tus productos sea único y llegue a tus clientes. Te llevará más tiempo pero merecerá la pena.

Muéstralo con fotos de calidad, donde se pueda apreciar cada detalle.

Destaca sus beneficios.

Cuéntales el motivo de la venta, les generará más confianza a la hora de comprarlo.

Transmite confianza a la hora de la venta, mostrándoles tu teléfono móvil en caso de duda.

Ahora te toca a ti revisar todos tus anuncios y darles un toque más atractivo y personal. Verás que el esfuerzo merecerá la pena.

No dudes en escribirme si necesitas ayuda, estaré encantada de atenderte 😉

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