¿Qué es el copywriting?

Es el arte de escribir de forma persuasiva cualquier texto para hacer que las personas que te leen compren tu producto o realicen una acción determinada.

Aún queda gente que no sabe qué es el copywriting y que piensa que no se puede vivir de ello, por ello voy a empezar por explicarte qué es el copy y porqué es tan importante para vender tus productos y llegar a tu publico.

Ahora que el copywriting esta de moda y muchas empresas lo usan para lograr vender es importante que lo conozcas en profundidad ya que puedes obtener muchos beneficios:

-Eres capaz de convencer a tu audiencia para que compre tu producto, mostrándoles su valor.

-Te haces destacar por encima del resto.

-Consigues posicionarte mejor con el SEO.

-Aportas más confianza y credibilidad a tu publico.

Destacas sólo lo importante del mensaje, lo que realmente interesa.

 

 

 TIPOS DE COPYWRITING

Ahora vamos a ver los tipos de copywriting que existen:

Copywriting impreso: lo que hacían hace cuarenta años los encargados de escribir un folleto, una carta de ventas, un anuncio…

-Para medios digitales: textos para mostrar online.

-Para medios audiovisuales: a través de podcast, youtube…

-Para generar leads: textos con los que consigues que el usuario deje su email, el cual luego puedes utilizar para mandarle publicidad de tus cursos…

-Para convertir los leads en clientes: textos con los que intentas persuadir a un lead para que compre tu servicio o producto.

-Para email marketing: textos que permiten generar tráfico a tu web a través del correo electrónico.

-Para web: contenidos que quieran informar, atraer o persuadir.

-Para redes sociales: Hay muchos tipor de objetivos como generar tráfico web, mejorar imagen de marca, dar a conocer tus contenidos…

 

¿Qué es un Copywriter?

Un Copywriter es aquella persona que se encarga de enamorar con las palabras, atraer a las personas a través de textos.

¿Cómo te puede ayudar un Copywriter?

Contratar un Copywriter es lo mejor que puedes hacer para ganar presencia en la red y vender tu producto.

Sí, se que tu puedes venderlo y que no te parece tan difícil pero créeme que no tienes las mismas cualidades que un copy que se dedica a ello, investiga y muestra a tu publico todo el valor de lo que vender de una forma que atrae.

«SON MUCHAS LAS RAZONES POR LAS QUE DEBES PONER UN COPYWRITER EN TU VIDA»

 

-Porque te ayuda a vender tu producto destacando todos los beneficios que aporta y haciendolos ver a tus clientes a través de las palabras adecuadas.

-Saben enamorar con sus palabras y acercarse al cliente.

-Porque te posicionan en los buscadores, utilizando las keywords necesarias para aumentar tu posicionamiento.

Estudian al cliente y le aportan lo que necesita en función de sus características.

¿Quieres ser Copywriter pero no sabes por donde empezar?

Aquí tienes EL VALOR DE LA PALABRA donde descubriras todas las claves para ser un buen copywriter a través de diferentes modulos explicados en vídeo. 

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